viernes, 31 de diciembre de 2010

VIERNES 31-12-2010

Deja atrás lo negativo, escribe tus mejores deseos en un papel y colócalo en un lugar con tierra para dé frutos en su tiempo. Piensa solo en lo bueno y sé feliz ante todo.
Hoy esta desconocida te envía su abrazo afectuoso para recordarte que no estás solo y que en algún lugar de este planeta hay alguien pendiente de tí. Venturoso 2011 de tu amiga Brujita!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Miercoles.

Muy ajustados con las cuentas.Hoy los niños de la casa pondrán a prueba tu paciencia ya que estarán mu intranquilos,Aparatos electrónicos se dañan, cuida a tu celular de una caída aparatosa. Hay llamadas de personas que te motivan a la infidelidad...Tu vena artística y decorativa estará a la orden del día.

martes, 28 de diciembre de 2010

MARTES

Preocupación por gasto imprevisto,poco efectivo.Arreglos y grandes planes están en tu cabeza, por lo que es hora de arreglar tu agenda personal, tu closet, tu cartera.Una sensación de soledad y melancolía arropan el día por lo que es bueno llamar a los amigos y conversarle.

lunes, 27 de diciembre de 2010

LUNES 27-12-2010

Para esta semana las peleas serán diplomáticas, te sentirás limitado, cuidado con ilusionarte de más con una relación sin futuro.
Las traiciones a la orden del día. Muy desarrollados los sueños premonitorios y la intuición.
Cuidado con estafas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miercoles.

Muy malas comunicaciones, emociones encontradas, introspección. Estarás cuestionando tus actos..no seas tan duro contigo aún cuando es importante no dejarte llevar por los impulsos. los malos entendidos están a la orden del día.No busques aprobación de otros para hacer lo que deseas. Sigue tus instintos, esto te ayudará a tener fuerza y seguridad en tus decisiones.Deseas una relación amorosa intensa pero aún no estás dando los pasos correctos, cuídate de las relaciones tormentosas.

martes, 14 de diciembre de 2010

MARTES

Pendiente resolver asuntos de salud. Las malas energías y la violencia te rondan.Te cuestionarás tus actitudes con el amor. Visita a tienda de computadoras o celulares.

lunes, 13 de diciembre de 2010

LUNES

Comunicaciones complicadas...cuidado con lo dices o con lo que crees escuchar.Dificultades con los electrodomésticos, el teléfono y las computadoras.
Evita las discusiones.Para evitar los problemas financieros utiliza tus protecciones espirituales.Semana de encuentros y reuniones.Relaciones amorosas intensa y poco duraderas.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Viernes

Muchos planes de viaje pueden verse obstaculizados, momentos de tensión y preocupación económica por finalización de contrato laboral.Problemas con el celular (móvil o con la computadora.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Miercoles.

Los pensamientos sexuales estarán a la orden del día, lo oculta, lo misterioso, lo profano...Malas energías alrededor.Los enamorados hoy buscan parejas que le den estabilidad aconómica, parejas sólidas. Invitaciones para eventos y fiestas.

martes, 7 de diciembre de 2010

MARTES

La sensibilidad está a flor de piel, el amor estará haciendo estragos, hoy es un día de melancolías, recuerdos, encuentros amorosos. Cuidado con lo que dices ya que los malos entendidos están a la orden del día. Estarás muy conversador e inspirado. Buen momento para los artistas.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lunes

Buen día para conversar de negocios relacionados con el extranjero y para consultas esotéricas. Procura no discutir ya que las peleas se pueden tornar violentas. Demasiadas ganas de viajar, de experimentar la libertad.No lo pienses mucho y planifícalo ya que es buen momento incluso para las mudanzas.Los amores se manejan hoy con poco compromiso y demasiadas libertades.