jueves, 30 de septiembre de 2010

JUEVES

El Ángel de la paz hoy te acompaña.Dinero que te cobran y pagas con tranquilidad. buena suerte en lo económico. El mundo hoy está a tus pies para lo que gustes.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MIERCOLES

Envidia y malas energías,Un negocio habla de quiebra.Necesidad de limpieza espiritual.Hoy se hará justicia.Hechos curiosos con militares.

martes, 28 de septiembre de 2010

Miercoles.

Incomodidades con la salud, hoy todo estará como detenido y con noticias de la pérdida de una persona allegada.Visita a taller mecánico por inconvenientes con el auto.Pensamientos eróticos te acompañan hoy.Organiza tu escritorio.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Lunes

Demasiados pensamientos sobre dinero.preocupación por los niños de la casa.Buenas conversaciones con los jefes y socios.Inicias documentos con éxito.Cansancio y angustia en la salud.Mujeres preocupadas y tristes por entrega pasional que no llega a ninguna parte y genera culpa.

domingo, 26 de septiembre de 2010

ELECCIONES EN VENEZUELA.

Todo el proceso se realizará con los inconvenientes acostumbrados.
El clima no estará a favor de nadie y es muy importante llevar sus protecciones espirituales.
En esta oportunidad,la presencia militar provocará más miedo que los motorizados armados,ya que estos serán implacables con su palabra y mal humor.
La Noche será de gran tensión,ya que se esperará hasta muy de madrugada para dar resultados,las trampas y engaños a la orden del día,generan gran estrés y ansiedad en todas las personas que por cualquier cosas estarán alteradas.
Las discusiones traerán muertes.
Una dama blanca de cabellos negros,calmará los ánimos en los medios de comunicación.
El Gran León se sentirá de manos atadas y sus palabras en gran cadena le traerán serias consecuencias.
Habrán grandes negociaciones por obtener resultados.Aún La oposición no posee todos los votos que marcarán la gran diferencia, ya que el socialismo estará a casi un empate de su ligero triunfo.
Un Joven se enfrentará a una injusticia militar, que lo hará héroe ante muchos y quizás esto pueda hacer que le cueste su libertad o la vida.
Los periodistas tendrán una labor muy complicada para hoy, ya que serán agredidos y obstaculizados al máximo, mucho retraso para sus labores con las instituciones de poder.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Predicciones para Venezuela!!!

Por el proceso político de Venezuela le dedicaré pronto un espacio a las predicciones para este fín de semana. estén Atentos!!!!

JUEVES

Hoy muchos estrés y una fuerte discusión que traerá éxito a tu vida.Las pasiones están sueltas y es excelente día para hacer negocios. Feliz luna llena!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MIERCOLES

Asuntos artísticos y creativos bién aspectados,reunión con amistades en lo positivo.Una lectura te deja un buén consejo.Tiempo de soledades que te confrontan para analizar tu relación de pareja.

martes, 21 de septiembre de 2010

Martes.

Día de oráculos y magia.Asuntos legales que no funcionan.Pérdida importante y decisiones difíciles.Usa un cristal en tu cartera.

lunes, 20 de septiembre de 2010

LUNES!!

Necesitas equilibrar tu aura.Malas vibras te acompañan.Buenas noticias del extranjero.Hechos curiosos con vehículos y libros.Dudas relacionadas con estudios.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Fin de semana!!!

Presta atención a tu casa,arregla papeles y documentos desordenados,noticia negativa de alguien en la distancia.Cuidado con las caídas.Es buén momento para recurrir a ayuda espiritual y equilibrar tus energías.Domingo de buenos encuentros.

jueves, 16 de septiembre de 2010

JUEVES

Hoy todo mejora,noticias de embarazos, los chismes te rodean,cuida dolores de cabeza y problemas de circulación, aún no hay repuestas sobre negocios.noticias de alguien lejano...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Miercoles.

Problemas de.. y con mujeres, cartas fuertes y negativas para hoy..Una dama solicita de tu ayuda,gastos imprevistos en la casa.Día de precauciones.

martes, 14 de septiembre de 2010

MARTES

Hoy aprendes de experiencias pasadas,cuida la espalda y rodillas.Muchas tentaciones te rodean.Alguien en casa con problemas serios de salud necesita atención,revisa los líquidos del auto.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Lunes

Semana de tristezas, todo es pasajero y lento, las cosas parecen estar de revés, cuida la salud. Visita a tu terapeuta.

viernes, 10 de septiembre de 2010

FIN DE SEMANA

Problemas con los niños de la casa que pueden llevar a discusiones familiares, encuentros sentimentales, muchas personas te llamarán, pendiente con la batería de tu tlf.

jueves, 9 de septiembre de 2010

JUEVES

Propuesta positiva de amig@ que viene de lejos, cuidado con las aventuras, hoy habrá mucho cansancio y el día parecerá interminable. todavía esperas noticias importantes que no llegan.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MIERCOLES

Sonrisas obligadas,busca un guía para iniciar nuevos proyectos de negocios,tienes buenas ideas pero falta orientación.Mala comunicación con el amor!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Martes.

Limpieza espiritual, malas energías te rondan, la buena suerte te acompaña después de las 3pm,indesición por asuntos médicos.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Lunes!!!

Semana de integraciones, déjate fluir, suelta la pereza ya que inicias tantas cosas pendientes que será una locura tanto estrés, evita discutir y toma el valor para crear la vida que quieres!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

FIN DE SEMANA

Estarás con gran energía, cuídate de engaños,hechos curiosos con libros, el cine es buena opción.

jueves, 2 de septiembre de 2010

JUEVES

Sentirás que tus luchas son en vano.Malas noticias. Un amig@ te ayudará a cambiar de visión. No arriesgues tu relación por cosas externas. Asesoría espiritual.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MIERCOLES

Un político dará una noticia negativa, no dejes que afecte tu confianza y tu fé. Buenas horas para hoy: 10am y 10pm. Colocar flores trae buena suerte.