lunes, 31 de mayo de 2010

TUS CARTAS HOY

Día agotador. Muchos tratarán de molestarte no permitas que la rabia sea tu guía. Preocupación por gastos. Al final del día todo mejora con alegrías.

jueves, 27 de mayo de 2010

Tus cartas hoy 27-05-10

Hombre de piel morena trae buena propuesta laboral. inconvenientes con electrodomésticos. Discusión laboral, consigues dinero para realizar pago pendiente.

martes, 25 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Necesitas tener valor para conversar con na persona que traiciona y abusa de tu confianza.No se puede controlar la tristeza, solo se vive. Los astros te favorecen para empezar a pensar en dejar todo atrás e iniciar una vida nueva, verás cuánto éxito te acompaña!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Objetos perdidos, molestias de espalda y de rodilla, mucho cansancio y aún así buenos negocios. Hechos curiosos con libros y música. Un regalo sorpresa te alegra el día.

jueves, 20 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Si hay algo legal pendiente HOY ES EL DÍA las estrellas favorecen tu firma.Noticias de mujer embarazada. Hechos curiosos con libros y regalos. La buena fortuna hoy está de tu lado..SÉ FELIZ!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

TUS CARTAS HOY

Una sorpresa grata y buenas noticias con mujer en lo laboral. Cuidado con engaños, pendiente llamar al Odontólogo.
Deja atrás el pasado y abre tu mente a lo nuevo.

martes, 18 de mayo de 2010

TUS CARTAS HOY

Sentimientos encontrados, chismes en tu trabajo. Asuntos positivos con bancos.Sabrás de una dificultad de un niño o joven de la familia que necesita equilibrar sus energías ya que pasa por dificultades emocionales.

lunes, 17 de mayo de 2010

TUS CARTAS HOY

Deberás negarte a invitación ya que puedes esta de mal humor. Recibirás llamada en la noche de una mujer con alegrías. Buena suerte con dinero.

viernes, 14 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

El trabajo estará agotador, reunión al final del día con alegrías, Un hombre moreno te realiza propuesta para tomar algo y conversar de trabajo. Noticias de mujer que te adeuda dinero.

jueves, 13 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Hombre de poder trae buenas noticias. Resolver asuntos con institución de poder, día nostálgico y sentimental.Porqué hacer más de lo mismo, toma lápiz y papel y escribe tus ideas...Todo puede pasar y pasará!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Comprar artículos para el hogar.Encuentros con alguién que no ves desde hace tiempo, hoy viene a tí buena suerte con el dinero por lo que puedes cobrar asuntos pendientes y hasta dinero inesperado está por llegar a tus manos pronto.El clima puede fastidiar un poco...todo dependerá de como lo tomes!!!

martes, 11 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Un caballero hoy mueve tus emociones, estarás sensible, damas malestares en el vientre. Al fin buenas noticias sobre negocios y documentos.

lunes, 10 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Presta mucha atención a los sucesos de este día ya que por un descuido puedes perder una gran oportunidad, activa tus amuletos de buena suerte o adquiere alguno. Hoy te conectas con lo maravilloso del mundo aún por encima de tu soledad. Cuidado con reparaciones pendientes en la casa, organiza tu escritorio y tu closet. Hoy no juegues al JUSTICIER@ ya que una mujer puede discutir fuertemente contigo por lo que saldrás muy molest@.

viernes, 7 de mayo de 2010

TUS CARTAS HOY

Hoy tendrás una llamada para una buena propuesta de negocio, solo debes esperar el tiempo apropiado para tomar la decisión.Las cosas en el amor para los solteros están muy lentas debes tener paciencia y no apresurarte. Al sacar cuentas notarás una falta de dinero.

jueves, 6 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Aunque todo parece detenido recuerda que tienes las herramientas para ir a donde deseas. Al fín resolverás asuntos de documentos, suerte con el dinero y cuida los triángulos amorosos ya que las infidelidades se descubren pronto.

miércoles, 5 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Hoy día de mucho cansancio,cuidado con perder dinero o documentos.Noticias de una persona mayor afectada de salud.Inicio de romance no productivo para los solteros.Buen día para conectarte con Dios-Diosa.

martes, 4 de mayo de 2010

TUS CARTAS DE HOY.

Atraso con dinero,procura no pelear con la autoridad, dejarás tristezas atrás ya que el perdón te refortalecerá. Actividades creativas te ayudarán a aumentar tus ingresos. Procuara caminar derecho y molestará menos la espalda.

lunes, 3 de mayo de 2010

Es momento para arriesgarse a nuevos proyectos con prudencia. Pronto tendrás un gran encuentro pasional. No descuides la salud.Organiza tus pagos.

sábado, 1 de mayo de 2010

Tus cartas para este fín de semana...

Cuidado con gastos excesivos. Celebraciones y fiestas con alegrías. Se cae la máscara de un amigo que te traiciona y aún así tendrás un buen fín de semana.Buena suerte con el dinero, te cancelan una deuda.Día de compras y discusión con mujer mayor de 30 años.